Solicita
información

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, PRECIOS E INDICACIONES?

Sólo para profesionales de la estética

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO

El equipo PROTHERM compact representa un nuevo hito en aparatología para aplicaciones de estética. Se trata de un equipo multifunción que combina las técnicas de hipertermia profunda por radiofrecuencia de alta potencia en sus modalidades monopolar resistiva y monopolar capacitiva, cubriendo así un amplísimo abanico de aplicaciones.

Múltiples aplicadores para un equipo universal. Dispone de un conjunto variado de manípulos para cubrir distintas aplicaciones. La aplicación de energía a una frecuencia de 448 kilohertzios hace que el organismo aumente el riego sanguíneo en la zona tratada, produciéndose vasodilatación, estimulando notablemente la colagénesis y la regeneración tisular.

Un solo equipo permite trabajar en modos capacitivo y resistivo con regulación de potencia ajustable por medio de una interfaz con pantalla táctil. Práctica, moderna y funcional.

Los electrodos capacitivos actúan sobre tejidos con gran contenido de agua como la piel o músculos. Los electrodos resistivos actúan sobre tejidos grasos, tendinosos u óseos, que presentan mayor resistencia eléctrica.

Utilice el tamaño de electrodo adecuado a cada necesidad, desmontándolo fácilmente en cuestión de segundos.

La tecnología más avanzada al servicio de la salud y el bienestar.

Disponer de un equipo de elevada potencia, 200 vatios resistivos es fundamental si se quiere disfrutar de su gran versatilidad. No hay dos personas iguales ni en cuanto a tipo de piel ni en cuanto a la composición de su tejido subcutáneo por lo que esa potencia nos permitirá trabajar con personas de constitución física muy variada pudiendo igualmente obtener las Máximas prestaciones en el mayor número de situaciones posibles.

Las aplicaciones que un equipo multiterapia de estas características tiene en manos de profesionales esteticistas son muchas y variadas pudiendo ir desde un tratamiento estético antiarrugas hasta la reducción de volumen y modelado corporal.

Fabricado por: PROMAX ELECTRONICA